Envíos a todo el país - Garantía 90 días

"Las imágenes y videos son ilustrativos y únicamente de referencia. El producto real puede tener ligeras variaciones."

"Los valores que miden los Smart Watch son de REFERENCIA no son equipos médicos. No deben ser usados para asistir un enfermo ya que NO son 100% precisas las mediciones."

Aviso importante sobre la carga de tu dispositivo: 

Para que tu nuevo dispositivo funcione a la perfección, por favor toma en cuenta lo siguiente:

  • Primera Carga: Es posible que la batería esté completamente descargada. Te recomendamos cargarlos un mínimo de 8 horas antes del primer uso para su correcto funcionamiento.
  • Cargador seguro: Si usas un adaptador de pared, verifica que en su etiqueta diga "Output 5.0V Máx". Los cargadores de carga rápida (fast charge) no son compatibles y pueden dañar el producto de forma permanente.  NO USES cargadores de carga rápida
  • Opción segura: Cargar el dispositivo a través de cualquier puerto USB de una computadora, laptop o tablet es la forma más segura, ya que estos siempre proporcionan el voltaje correcto.

·         Recuerda: Proteger tu producto es fundamental. El uso de cargadores inadecuados anulará tu garantía.

 

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani - Correo Argentino - Oca -

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle. Vendemos solamente a través de internet, acercando productos de excelente calidad a precios únicos.

¿Se puede retirar personalmente?

Sí se puede pasar a retirar las compras por nuestro domicilio acordando cita previa luego de haber realizado la compra.

¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

No enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, aunque los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.


Muchas gracias por visitar nuestras publicaciones!!