Si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo funciona nuestro proceso y cuáles son las condiciones generales.
¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados. Sin excepción.
PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Tenés hasta 5 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o la devolución.
En caso de arrepentimiento de compra, el plazo también es de 5 días corridos desde la fecha de la compra online.
Pasado ese período, no se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión.
CONDICIONES GENERALES
Se acepta el derecho al retracto sólo si se cumplen las siguientes condiciones : el producto debe devolverse indemne, en su empaque original y sellado. No debe presentar señales de uso. No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
Si el producto no cumple estas condiciones, la solicitud será rechazada.
COSTOS DE ENVÍO
Si el cambio es por gusto personal , el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por error o falla, nos hacemos cargo del envío.
No cubrimos daños ocasionados por el correo. En ese caso, solo se reintegrará el valor del producto dañado, no el costo del envío.
REINTEGROS
Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:
Producto con fallas de fábrica.
Falla sin stock disponible para reemplazo.
En esos casos:
Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en el siguiente resumen.
Si pagaste por transferencia, el reintegro se realizará por ese mismo medio.
Si hay un saldo a favor del cliente luego de un cambio, se emite un voucher sin vencimiento, válido para usar en futuras compras en nuestra tienda online.
MODALIDAD DE CAMBIO
Contactanos al WhatsApp tocando el botón de abajo a la derecha de la página o por email.
WhatsApp: 541158810919
Email: [email protected]